PE (Puntos de Encuentro)

Nuestros Puntos de Encuentro son todos los espacios y programas implementados para brindar educación a niños, adolescentes y jóvenes de sectores vulnerables que no cuentan con los recursos para acceder a una educación artista de calidad, pero tienen el deseo de aprender de forma profesional la música y otras ramas artistas.

Son espacios y programas dispuestos para que cada beneficiario tenga un encuentro con el arte, con la sociedad y consigo mismo.

La fundación está en una constante búsqueda de nuevos espacios y convenios que le permitan impactar nuevos sectores de nuestra ciudad, (Rionegro-Barrios Unidos, Edén/Paraíso-Ciudad Bolívar, Quindío-San Cristóbal, Laureles-Bosa, Codito-Usaquén, Boyacá Real-Engativá, León XIII-Bosa, y otras), donde se han abierto las puertas para aquellos que buscan una educación artística de calidad.

Los Puntos de encuentro son el sitio perfecto para quienes quieren aprender de forma profesional un arte y que a la vez una excusa perfecta para crecer como seres humanos para salir a dejar su huella en la sociedad.

Es el resultado del trabajo realizado por varios años impactando vidas.