Centros de Formación

Bienvenido a la familia Vida y Arte, es un honor contar contigo en cualquiera de nuestros centros de formación.

CIL – Centro Internacional de Líderes

 

Nuestro Centro Internacional de Líderes es un programa diseñado para jóvenes que quieren marcar la diferencia, que quieren crecer, aprender y empoderarse como líderes artísticos para salir a multiplicar la Vida y el Arte en sus contextos sociales.

Son Jóvenes que reciben una educación de mínimo 10 semestres en diferentes áreas humanas, artísticas y pedagógicas y quienes formarán esas nuevas semillas de vida en cada nuevo líder, son seres humanos excepcionales que asumieron la necesidad de aportar su grano de arena en la búsqueda de un mundo mejor.

Además, a través de este Centro de Formación, Realizamos una labor de “COACHING Y EMPODERAMIENTO LABORAL”, para empresas que buscan mejorar el entorno social del recurso humano y de esta manera la productividad y los resultados comerciales de la misma.

EFA – Escuela de Formación Artística

 

Nuestra Escuela de Formación Artística es un centro de aprendizaje cimentado en un programa especializado para cada área que se ensaña, Fundamentado en el ser humano, -su diversión, pero a la vez su crecimiento artístico y de ser necesario, profesional-.

Las clases son dictadas por profesionales y líderes de la Fundación con años de experiencia pedagógica quienes han recibido por más de 5 años una formación intensiva y cuenta con la suficiente experiencia disciplinar, humana y pedagógica para formar a los estudiantes.

Cuenta con programas de alto impacto diseñados para cautivar al estudiante y permitirle un avance integral –Técnico, Conceptual y Práctico en los diferentes ámbitos de la música-, permitiendo por más de una década el impulso de artistas de nivel musical en cada uno de sus instrumentos

PE- Puntos de Encuentro

 

Nuestros Puntos de Encuentro son todos los espacios y programas implementados para brindar educación a niños, adolescentes y jóvenes de sectores vulnerables que no cuentan con los recursos para acceder a una educación artista de calidad, pero tienen el deseo de aprender de forma profesional la música y otras ramas artistas.

Son espacios y programas dispuestos para que cada beneficiario tenga un encuentro con el arte, con la sociedad y consigo mismo.

La fundación está en una constante búsqueda de nuevos espacios y convenios que le permitan impactar nuevos sectores de nuestra ciudad, (Rionegro-Barrios Unidos, Edén/Paraíso-Ciudad Bolívar, Quindío-San cristóbal, Laureles-Bosa, Codito-Usaquén, Boyacá Real-Engativá, León XIII-Bosa, y otras), donde se han abierto las puertas para aquellos que buscan una educación artística de calidad.

Los Puntos de encuentro son el sitio perfecto para quienes quieren aprender de forma profesional un arte y que a la vez una excusa perfecta para crecer como seres humanos para salir a dejar su huella en la sociedad.

Es el resultado del trabajo realizado por varios años impactando vidas.

Ubicación

Contáctanos

Ubicación : Fundación Vida y Arte, Cra. 58 n° 97 - 65 / 2do piso

Teléfono : +57 5 3405433

Mobil: +57 314 3937442

Email:  fundacionvidayarte@gmail.com

Horario de Atención : Lunes - Sabado: 7am - 7pm