Quienes Somos

Somos un gran equipo conformado por personal de planta y voluntarios.

Henry Gacharná

Henry Gacharná

Director General, Director de Proyectos y Profesor de guitarra, pino, teoria y solfeo

Egresado de la Universidad Pedagógica Nacional con título de Licenciado en música con énfasis en la interpretación del Piano.

Realizó su monografía de grado en el estudio y análisis de los conciertos didácticos de grupos de cámara de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. obteniendo en su sustentación excelentes críticas de los jurados.

En la actualidad se desempeña como el Director General de la Fundación Vida y Arte y Docente del departamento de música de la fundación en Guitarra, Piano, Teoría y Solfeo, Ensamble desde su inauguración. Siendo el responsable también de los proyectos “Puntos de Encuentro” y “Semilleros de Guitarra – Séptima Mayor”. Los cuales son la imagen principal de esta institución.

Felipe Quintero

Felipe Quintero

Profesora de guitarra y piano

Líder artístico de La Fundación Vida y Arte. Guitarrista, Cantante, Pianista y Director musical. Docente de la fundación.

Inicia sus estudios en Guitarra en el año 2007, profundizando en la técnica e interpretación cuando ingresa a la fundación en el 2009, allí realiza estudios en Dirección y arreglos, los cuales coloca al servicio de varias agrupaciones que lidera dentro y fuera de la institución, Forma parte del proyecto “Semillero de Guitarra, Séptima mayor” como docente y como estudiante donde profundiza sus estudios preparatorios, para el ingreso al conservatorio de la Universidad Pedagógica Nacional, en donde actualmente espera alcanzar su título de licenciatura en Música.

Maria Fernanda Cuervo

Maria Fernanda Cuervo

Profesora de artes escenicas

Jhon Espejo

Jhon Espejo

Profesor de guitarra y piano

Jhon es el asistente administrativo de la fundación quien se caracteriza por ser diligente, creativo y profesional en lo que se propone, Además de su labor directiva, se desempeña como Docente de la fundación -Técnico musical con énfasis en Guitarra y Piano– logro alcanzado por ser parte del proyecto “SEMILLEROS DE GUITARRA – SEPTIMA MAYOR”, en el cual, después de una gran preparación y estudio realizado desde principios del año 2010, pasa a pertenecer al departamento pedagógico-musical de Vida y Arte.

Ha participado de diferentes talleres con maestros de renombre –Guitarra/Oscar Portillo, Percusión y Ritmo aplicado/Andrés Garzón– entre otros

Diego Rodriguez

Diego Rodriguez

Profesor de guitarra y piano

Empieza su formación musical a los 15 años con instrumento principal Guitarra. Gracias a su gran desempeño, fue vinculado al proyecto “Semilleros de Guitarra – Séptima Mayor”, en el cual, después de tres años de preparación y estudio en diferentes áreas como teoría y Solfeo, Armonía, Historia de la música, Taller instrumental y Pedagogía, inicia su labor como docente de Guitarra en varios proyectos desarrollados por la misma, caracterizándose, por lograr excelentes resultados con sus estudiantes.

En la actualidad, pertenece al departamento de música de la fundación, teniendo a cargo estudiantes de diferentes edades y sectores de la Ciudad de Bogotá. Además, continúa con sus estudios en las diferentes ramas artísticas en la que se ha formado y requiere como preparación para el ingreso al conservatorio de una de las diferentes Universidad de reconocimiento de Colombia.

Sandra Moreno

Sandra Moreno

Profesora de violin

Patricia Estupiñán

Patricia Estupiñán

Profesora de guitarra y coro

Profesora de Música con énfasis en la enseñanza de Guitarra y Coro, también se desempeña como bajista y cantante del Ministerio de Música Jeshua.

Realizó sus estudios  en la Universidad Inca de Colombia, ha asistido a varios talleres de formación y clases particulares con profesores de reconocimiento. En la actualidad se desempeña como profesora de guitarra, iniciación musical y coro de la Fundación Vida y Arte, también trabaja como docente de un Colegio de Primaria en la enseñanza de Música.

Hace parte del equipo de trabajo de la Fundación Vida y Arte desde sus inicios, su constancia y empeño han ayudado al crecimiento de nuestra institución, es una persona entregada a su trabajo, muy profesional, responsable en todas las tareas asignadas  y gracias a eso es considerada una persona integra en todo lo que hace, capacitada para asumir cualquier trabajo que se le asigne.

Angie Baquero

Angie Baquero

Profesora de guitarra e iniciacion musical

Empieza su formación musical desde una temprana edad con instrumento principal Guitarra. Gracias a su gran desempeño, fue vinculado al proyecto “Semilleros de Guitarra – Séptima Mayor”, en el cual, después de 5 años de preparación y estudio en diferentes áreas como teoría y Solfeo, Armonía, Historia de la música, Taller instrumental y Pedagogía, inicia su labor como docente de Guitarra e iniciación musical, caracterizándose por sus grandes resultados.

Ha complementado su formación con otros estudios como Piano, Bajo y Artes Escénicas, además de diversos talleres, conferencias y retiros que contribuyen en su crecimiento personal.

Hace parte del equipo vida y arte con énfasis en estimulación temprana con niños de muy poca edad. Además, continúa con sus estudios en los diferentes cursos artísticos en las que se ha formado.

Ubicación

Contáctanos

Ubicación : Fundación Vida y Arte, Cra. 58 n° 97 - 65 / 2do piso

Teléfono : +57 5 3405433

Mobil: +57 314 3937442

Email:  fundacionvidayarte@gmail.com

Horario de Atención : Lunes - Sabado: 7am - 7pm